El conjunto merengue aprovecharía lo poco que cuenta para Mourinho en el Manchester United para ficharlo.
Por:
TUDN
Imagen Getty Images
Paul Pogba ya estuvo en la órbita del Real Madrid.
Paul Pogba sería el próximo objetivo del Real Madrid para el mercado de verano. El francés del Manchester United ha sido relegado al banco de suplentes desde la llegada del chileno Alexis Sánchez y ello pudiera abrirle la puerta al final de la temporada.
Según reporta el diario británico ‘The Sun’, la salida del mediocampista es una opción que se pudiera presentarse al final de la presente campaña, aunque el galo tiene contrato en vigor, de los cinco años que firmó, le restan tres por cumplir.
Publicidad
El técnico José Mourinho ha dejado claro sus intenciones de seguir contando con Pogba, al igual que el conjunto merengue sus intenciones de quererlo tener en sus filas.
Paul Pogba, antes de fichar por el ‘ManU’, el Madrid quedó por fuera de cualquier opción al no poder equiparar los 100 millones fijos, con 23 en variables y una ficha anual de 15 millones netos para el jugador que terminó volviendo a vestir la playera de los Diablos Rojos.