El Valencia ganó 2-1 al Espanyol para conseguir tres puntos de oro en la jornada 18 de la Liga española. La victoria, la segunda del Valencia en su campo esta temporada, permite al equipo 'Che' alejarse del descenso, que marca el Sporting de Gijón, a cuatro puntos de los valencianistas.
El Valencia vuelve a sonreír a costa del Espanyol de Diego Reyes
El mexicano participó todo el juego pero poco pudo hacer en la derrota de los 'Periquitos' por 2-1 ante los 'naranjeros'.
El mexicano Diego Reyes participó todo el encuentro como lateral derecho y tuvo un disparo al arco.
Los valencianistas dominaron durante buena parte del partido al Espanyol, que sólo reaccionó en los últimos veinte minutos del partido.
Un primer disparo de Carlos Soler que sacó el central espanyolista David López bajo los palos (6) anticipó el primer gol de Martín Montoya.
Una serie de combinaciones acabaron con un balón en los pies de Nani, que centró desde la izquierda para que Montoya rematara a las redes de Diego López (14).
Ya en la segunda parte, Diego López despejó una falta botada por Daniel Parejo, pero su rechace lo cabeceó Santi Mina a la portería espanyolista, haciendo el 2-0 (73).
A cinco minutos el final, Alves sacó un cabezazo de Gerard Moreno, pero el rechace lo empujó a la portería valencianista David López (85).
La victoria devolvió la sonrisa a los valencianistas, que confían en que pueda suponer un cambio de dinámica.