Real Madrid volvió a la victoria en LaLiga con goleada de 4-0 sobre el Elche que olvida un poco la derrota hace 10 días que tuvo ante el Mallorca por 1-0.
Karim Benzema marca doblete en triunfo del Real Madrid contra Elche
El francés marcó colocó de nueva cuenta al equipo blanco a 8 puntos de distancia con relación al líder Barcelona.
El triunfo abultado de los merengues llega a días de haber conseguido el título del Mundial de Clubes con triunfo de 5-3 sobre el Al-Hilal en Marruecos el pasado 11 de febrero.
Karim Benzema fue la gran figura de la noche con un par de goles que sepultaron todas las aspiraciones por parte del Elche que es el peor equipo de LaLiga de España con solo 9 puntos.
El 1-0 llegó al minuto 8 por medio de Marco Asensio que tomó esférico adelante de mediocampo y se quitó a varios defensas con gran facilidad para definir ante el portero Edgar Badia con suavidad.
Después se dieron dos penales a favor del Real Madrid que convirtió Karim Benzema. El primero fue en la parte inicial con definición casi al ángulo para el 2-0 al minuto 31 y el segundo llegó en la compensación para el 3-0 tras falta sobre Rodrygo.
Luka Modric fue quien se encargó de sentenciar la goleada con disparo al ángulo para el 4-0 definitivo al minuto 80, ya con Benzema en la banca y el croata con apenas minutos de haber ingresado.
Con la victoria, el Real Madrid se mantiene a ocho puntos de distancia en relación al Barcelona que es el líder en España y en igualdad de partidos tras el cierre de la Jornada 21 de LaLiga.