Lionel Messi fue especialmente severo con la temporada que tuvo el Barcelona luego del campeonato obtenido por el Real Madrid.
Lionel Messi cataloga al Barcelona de Setién como equipo “débil”
En el Messi fue crítico respecto a al accionar de su equipo durante la temporada en La Liga.
"No esperábamos y no queríamos terminarla de esta manera, pero marca un poco como fue todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen gol", señaló Messi a la televisión Movistar TV.
El argentino, máximo goleador de LaLiga con 23 goles que aspira a su séptimo pichichi, también ve cómo el delantero del Real Madrid, Karim Benzema le pisa los talones con 21 tantos con todavía una jornada por jugar.
"Hay que hacer una autocrítica, empezando por nosotros, los jugadores, pero hacer una autocrítica global porque está bien que el Madrid gane todos los partidos y tenga su mérito pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los partidos sea cual sea", afirmó, en lo que parecía un dardo hacia la dirección y el cuerpo técnico.
El técnico Quique Setién había llegado al Barça en enero, en sustitución de Ernesto Valverde, como revulsivo con la aureola de entrenador amante del juego de toque tan del agrado del aficionado azulgrana. Pero, el resultado ha sido un equipo que la mayoría de las veces se perdía en un rondo infinito buscando a Messi y desgastar al rival.