Memphis Depay sorprendió en el FC Barcelona por su ausencia en la sesión de entrenamiento de este miércoles sin previo aviso, lo que generó la molestia tanto del director técnico Xavi Hernández como de la directiva, por lo que su salida se perfila a darse en este mercado de invierno.
Memphis Depay se ausenta del entrenamiento del Barcelona
El delantero neerlandés generó la molestia de Xavi Hernández y directiva por su falta a la sesión sin previo aviso y se perfila hacia el Atlético de Madrid.
De acuerdo a diversos reportes de la prensa en España, el delantero neerlandés pudo sentenciar su salida del equipo, la cual se perfila hacia el Atlético de Madrid con un acuerdo entre tres y cinco millones de euros hasta 2025.
Depay llegó al FC Barcelona en 2021 a coste cero, luego de haber quedado libre del Lyon de Francia y después de una extraordinaria temporada pasada donde hizo 13 goles a lo largo de las 38 jornadas.
Sin embargo, el traspaso aún no es oficial, pues con el comportamiento de Memphis Depay, la directiva primero busca una sanción económica por la disciplina de su aún jugador, además de que buscará un beneficio en la transferencia hacia los Colchoneros.
Desde el interior del FC Barcelona desconocen los motivos de la ausencia de Memphis Depay, pero todo indica se debe a un ejercicio de presión para salir del equipo y llegar al Atlético de Madrid como sustituto de Joao Félix, quien recién se marchó al Chelsea, donde debutó con una expulsión.