Miguel Layún fue presentado de forma oficial como nuevo futbolista del Sevilla, el mexicano se vio involucrado en la polémica luego de que no firmara con el Betis, equipo con el que se especuló que había un preacuerdo; Betis y Sevilla son tan antagonistas como América y Chivas en México.
Miguel Layún fue presentado de forma oficial con el Sevilla, evitó polémicas con el Betis
El mexicano evitó entrar en polémicas luego de no firmar con el ‘odiado rival’ Betis, equipo en el que juega su compatriota Andrés Guardado.
En su presentación, Miguel Layún dijo: “Era una ilusión muy grande venir aquí, en verano fue un golpe duro no venir por lo que representa esta camiseta, tengo una gran inquietud por conocer las entrañas de este Club, un Club que tiene una gran calidad humana y para mí eso es fundamental”.
El examericanista y seleccionado nacional por México, evitó entrar en polémicas respecto a lo que parecía un fichaje con el Betis. “Siempre estaré agradecido a los que han estado interesados en mí, eso habla bien de mí y de mi carrera, pero al final estoy donde quiero estar y estoy muy feliz aquí. Lo mejor es no meternos en estos asuntos, yo estoy feliz aquí, yo quería estar en el Sevilla así que estoy donde quiero estar, estoy en el Sevilla, estoy feliz y eso para mí es lo más importante”, finalizó Layún.