′
El defensa del Real Madrid le pidió a un aficionado que no lo tocara a su llegada con la selección alemana.
Gerardo Flores reveló al futbolista de La Máquina que hizo 'suspirar' al presidente del Real Madrid.
El gran jugador español de Rayados también admitió su ilusión por jugar el Mundial de Clubes 2025 y elogió a James Rodríguez.
Javier Tebas ironizó sobre la queja del entrenador italiano por la falta de descanso.
El futbolista español suma tres goles y una expulsión desde su llegada a Monterrey.
El DT italino lució muy molesto ante la prensa tras derrotar al Villarreal.
El jugador francés, con dos buenas definiciones, fue la gran figura del partido junto al portero Thibaut Courtois.
El crack colombiano del León dio su opinión sobre Zidane y Ancelotti e incluso de rivales como Andrés Iniesta y del joven Lamine Yamal.
Bruno Fernandes marcó triplete para echar y golear a una Real Sociedad que acabó con 10 jugadores tras la roja a Aramburu.