Debido a los audios filtrados en los que José Luis Rubiales y Gerard Piqué hablan del negocio de la Supercopa de España en Arabia Saudita, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) dijo saber quién está detrás de todo esto y no quiso responder a la pregunta de si es Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Rubiales dice saber quién filtró los audios en los que habla con Piqué
El presidente de la Real Federación Española de Futbol descartó dimitir y dijo que es un tipo honrado y que ha hecho una gran gestión.
"Sé a quién beneficia todo esto y ustedes también, pero no voy a hablar de ello. Si alguien es capaz de sacar información de mi móvil, manipular y mentir no me cabe duda de que yo estoy en el lado bueno y voy a seguir en el lado bueno. Las mentiras no pueden acabar con una buena gestión, soy un tío honesto, un luchador y voy a seguir trabajando por el futbol español”.
Rubiales aseguró en conferencia de prensa que va a exigir la rectificación de las informaciones falsas publicadas por El Confidencial, porque publicaron un contrato que perdió vigencia dos años atrás y descartó su dimisión.
"El contrato que se ha publicado de 3 años más 3 ya no está operativo, porque en la última Asamblea de 2020 se aprobó una nueva relación que va a ser de 10 años, que permite que Arabia pagara 40 millones sin ni tan siquiera ir a jugar allí, en Andalucía, y eso permitió la supervivencia de muchos clubes. Aparece un contrato anterior que ya no está ni vigente, esta es la primicia de este medio".
Para cerrar con las explicaciones, Rubiales mencionó que la RFEF genera 400 millones de euros que benefician al futbol español y que Gerard Piqué es un trabajador que consiguió una buena oportunidad para que clubes de menor economía salieran beneficiados.
"Se han dicho muchas cosas y poca o ninguna son ciertas. La gestión de la Federación es clara, transparente, limpia, honesta y sobre todo beneficiosa para el fútbol español. La Federación no ha pagado, ni paga, ni pagará a nadie por esta operación, estamos hablando de 400 millones de euros para el fútbol español", afirmó.