Héctor Herrera no oculta su amor y no festejará si hace gol con Houston Dynamo ante Pachuca, en juego de los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup.
Héctor Herrera no festejará ante Pachuca si le anota gol en Leagues Cup
El jugador de Houston Dynamo recordó su pasado con los Tuzos y el deseo que su hijo juegue ahí.
"Lo dije, soy un profesional y quiero ganar, si meto gol no voy a festejar por el respeto, pero dentro de la cancha quiero ganar", comentó en entrevista exclusiva con Luis Alberto Martínez 'Furby' de TUDN.
El mediocampista experimentado recordó los momentos previos a cuando se dio su debut con los Tuzos hace ya más de 10 años, cuando primero estaba con el Tampico Madero.
"Jugamos un partido entre la Segunda con la Sub-20, Sub-17 y la Primera, teníamos muy buen equipo era el equipo de Pachuca que siempre ganábamos y ascendíamos, le competimos al primer equipo y ahí fue donde Efraín me preguntó cosas, me vio, me llevó a la pretemporada, donde todos hacían futbol y yo me quedaba fuera siempre, no creí que me fuera a quedar.
"Hasta que dio la lista del primer equipo, después me bajaron a Segunda, no sabía qué pasaría. Un día antes de empezar la temporada, los jueves casi siempre entrenábamos en el estadio, el profe habló con nosotros y me preguntó si quería jugar, le dije que sí, me dijo, 'prepárate que el sábado vas a jugar', yo todo nervioso, en la noche no podía dormir, jugamos contra Santos".
EL AMOR A PACHUCA DE HÉCTOR HERRERA
El actual elemento del Houston Dynamo confesó lo que se sabe a kilómetros, su enamoramiento por el Pachuca y todo lo que el club hizo por él como persona y jugador.
"Desde que llegué la verdad siempre me trataron muy bien. Ellos me pagaron el hospital cuando nació mi hijo, en lo personal siempre nos trataron bien. Ellos más allá de que tienen una buena formación de jugadores, tienen la filosofía de crear buenos seres humanos, por eso le agradezco tanto y le tengo tanto cariño, de chiquito era de otro equipo y al final terminé enamorando.
"Sí, me gustaría que hiciera su formación ahí (su hijo), porqué sé que le va a ayudar a crecer como persona, los valores que nosotros le inculcamos los va a tener ahí y para mí es una de los mejores formadores de jugadores en el futbol mexicano", finalizó.