Con el boleto a Octavos de Final de la Leagues Cup tras derrotar al Atlas, Henry Martín acepta que no fue un encuentro sencillo para el América, debido a la complejidad de los rojinegros.
Henry Martín asegura que al América aún le falta para su máximo nivel
El delantero del América, Henry Martín, cede todo el crédito de su gol a sus compañeros que fueron los que armaron la jugada.
"Sabíamos que iba a ser difícil, sabíamos que los primeros partidos iban a costar, es un rival complicado Atlas, presiona en todo momento, te asfixia en todo momento, pero logramos el objetivo que es pasar, pensamos en el otro juego".
Para el delantero de las Águilas, en el cuadro azulcrema no se piensa que siempre son los favoritos, ya que en ese conjunto está diseñado para ganar campeonatos, no solo partidos.
"Nosotros pensamos en ganar, no tenemos otra opción más que eso, América es así, pelea campeonatos, las victorias no se celebran, solo los campeonatos y vamos por ello, tenemos que dar nuestra mejor versión el siguiente partido y esta vez estar en una mejor manera".
Sobre su gol que no solamente le dio la victoria al América, sino que fue de gran manufactura, Henry Martín mostró humildad al darle el crédito a sus compañeros (Dilrosun y Diego Valdés), quienes tejieron toda la jugada.
" Fue un gran gol pero yo solo la empujo, mis compañeros son los que hacen toda la jugada, yo solo estoy dentro del área para culminar la jugada, ese es mi trabajo y los demás son los que arman, los que defienden, los que hacen todo, a mi me toca dar la estocada final".
Finalmente, para el goleador azulcrema a las Águilas aún les falta mucho para encontrar su mejor nivel.
"Creo que falta mucho y sobre todo que podemos dar más, la versión del bicampeonato tal vez no fue la mejor, no fue la que deseábamos, pero sabemos que nuestro tope es todavía más arriba y podemos hacerlo, podemos ir por más paso a paso, poco a poco con mucha humildad, mucho trabajo y mucho sacrificio".