Andrés Lillini, técnico de los Pumas, no pone como pretextos las lesiones ni la intensa actividad por jugar dos torneos, la Liga MX y la Concacaf Champions League, pues aseguró que cuenta con un plantel extenso, a pesar de que no se contrató a ningún refuerzo para el Grita México Cl22.
Andrés Lillini evita pretextos por bajas de Pumas: "El plantel es enorme"
El técnico de los Pumas Andrés Lillini adelantó que hará rotaciones en la vuelta ante Saprissa y advirtió que será un partido complicado.
"Sabía que la competencia entre semana de la Liga de Campeones iba a demandar que la recuperación de algunos futbolistas que normalmente son siete días, en algunos casos, no se llegue, y lo tendremos que afrontar esto con el plantel.
"Tengo 25 jugadores, 24 entrenando todos los días, pero el plantel es enorme , tengo al equipo de Pumas Tabasco y Sub 20, así que tengo jugadores para sacar, es la filosofía y proyecto y este partido contra Saprissa lo voy a seguir haciendo con jugar con chicos del club porque es la fuente de refuerzos que tengo y no voy a renunciar a eso porque les di la palabra cuando asumí, que todos iban a ser tomados en cuenta así que la tengo que cumplir", dijo en la conferencia previa al duelo que sostendrán mañana ante los costarricenses en el Olímpico Universitario por la vuelta de Octavos de Final de la Conchampions tras el empate en la ida.
Lillini adelantó que para el segundo duelo ante Saprissa hará rotaciones con respecto al 11 que utilizó en la Jornada 6 ante Atlas, donde igualaron sin goles.
Sobre el Saprissa, el estratega se mostró respetuoso y negó que vaya a ser un duelo fácil.
"Saprissa si nos ataca nos hace daño, es buen equipo y tenemos que contrarrestar esto y una situación a contrarrestar es Cristian, jugador destacado que no hace falta hable mucho de él", apuntó.