Fernando Gorriarán, mediocampista de Tigres, señaló que ante Orlando City no irán a defenderse y mantendrán su idea ofensiva y en busca del gol que les dé tranquilidad en la serie eliminatoria de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, luego del 0-0 en la ida en el Volcán.
Fernando Gorriarán dice que Tigres es un “equipo grande” y confía en avanzar en Concacaf Liga de Campeones
El mediocampista uruguayo niega que vean menos a los equipos de MLS y dice que no traicionarán su idea ofensiva y buscarán el gol que les dé tranquilidad.
“Creo que todo el mundo nos conoce, somos un equipo grande, no vamos a venir a meter atrás, vamos a proponer nuestra idea, buscar el gol que nos dé esa tranquilidad con el orden para encontrar el arco, es un objetivo que tenemos en cada partido.
“No nos sentimos superiores a nadie, es un gran equipo, tiene grandes jugadores, fue la figura el arquero en la serie anterior en casa, trataremos que no se repita, ser eficaces a la hora de tener situaciones para llevarnos la victoria y clasificación a casa”, indicó a los medios de comunicación este martes previo al partido ante Orlando City e indicó que han estado en situaciones peores que la actual.
‘CHIMA’ RUIZ APELA A LA JERARQUÍA DE TIGRES ANTE ORLANDO CITY
El técnico de Tigres, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, indicó que para cerrar la serie frente a Orlando City buscarán imponerse con base en su jerarquía y ante la efectividad que han demostrado desde su llegada al banquillo felino.
“Apelo a lo que has dicho, la jerarquía, lo profesional de los jugadores, a la capacidad que han demostrado, su deseo a ganar, su trabajo, lo que hemos intentado hacer en los partidos; apelamos a eso, cuestiones que dependen de nosotros.
“Desde mi llegada tenemos más de un 60 por ciento de efectividad y a veces se ven otras cosas que no puedo controlar, sé de la confianza que me tienen y hacer mi trabajo para hacer cosas importantes en una institución que quiero mucho. Esto es futbol y es de resultados”, indicó ‘Chima’ Ruiz a la vez que descartó que les afecte la ausencia de André-Pierre Gignac.