Tras el amargo empate del Seattle Sounders en la Final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, Andrés Lillini comentó que sí hubo falta sobre el central de Pumas en el primer penal del rival y pidió un arbitraje imparcial para la vuelta.
Lillini ve claro empujón sobre Meritao; espera un arbitraje imparcial
El entrenador de los Pumas sentenció que irán por el repechaje ante Pachuca y después a ganar la Concachampions en Seattle.
"En el penal es evidente el empujón, el empujón de Arreaga es claro sobre Meritao, nos tenemos que ayudar todos (sobre una posible queja de la directiva) porque sino es difícil, no que nos favorezcan pero que sea imparcial.
"Una sensación de frustración porque no supimos controlar esa ventaja de jugar en campo contrario, más tiempo ahí, si bien el rival tenía una posesión que no hacia daño, tantas pelotas al área te causan daño como en los penales. Estamos acostumbrados a estas batallas, nos gusta echarle suspenso hasta el último momento, el partido termino áspero, pero estamos en iguales condiciones", comentó en Línea de 4.
Sobre la complicada y estresante semana que le espera a Pumas por tener en juego la reclasificación en Liga MX ante el líder Pachuca y después la Final de vuelta en Seattle, Lillini respondió que solo hay una forma de encarar los retos.
"La recuperación física que nos está costando todavía más, comenzamos a sentirlo, en lo anímico son fuertes, ellos me levantan a mí, son 90 minutos. No (jugará con suplentes ante Pachuca), no porque no podemos dar marcha atrás.
"Es la Final, tenemos que ir a sacar un resultado de visitante, en una cancha sintética y difícil, no podemos dejar pasar lo que hemos logrado hasta aquí. Ellos vinieron y empataron, nosotros podemos ir allá y ganar".