Atlético de Madrid

    Atlético de Madrid finiquita su obra con goleada en Moscú y avanza a cuartos de final

    Los colchoneros derrotaron como visitantes 1-5 al Lokomotiv de Moscú y se instalan entre los ocho mejores de la Europa League.


    Por:
    TUDN

    Atlético de Madrid finiquitó la obra que había iniciado en la ida de los octavos de final de la Europa League y terminó por sellar su boleto a los ocho mejores del campeonato tras derrotar al Lokomotiv de Moscú por marcador de 1-5.

    Publicidad

    Desde el inicio del cotejo el Atlético de Madrid salió a buscar el resultado, en una gélida cancha en la que la pelota y las líneas de la cancha eran anaranjadas por las condiciones climáticas. En el desarrollo del partido, el ‘pupas’ encontró rápido el gol, luego de que Ángel Correa abriera el marcador a los 16’ minutos de juego, tras una serie de paredes que logró culminar en el arco del portero moscovita, Anton Kochenkov.

    Cuatro minutos más tarde parecía que el conjunto ruso respondería a la ofensa hecha por los españoles, Maciej Rybus, intentó despertar a su escuadra con un gol que de poco sirvió, ya que en el segundo tiempo, el apetito de los rojiblancos aumentaría.

    Al gol de Corea se le sumaría Saúl Ñiguez, quien apenas iniciando el complemento, a los 47’, pondría el segundo gol del encuentro tras rematar elegantemente un servicio por la banda izquierda de Filipe Luis. Fue tras ese resultado, que los movimientos de Diego Simeone vendrían, Antoine Griezmann ingresaría por Saúl Ñiguez y Lucas Hernández tendría minutos a costa de Filipe Luis, al que mejor le vinieron los cambios fue a Fernando Torres.

    Alos 65’ minutos aparecería el ‘niño’ torres para cobrar por la vía del penalti e incrementar el marcador, en ese momento de 3-1, pero no suficiente para un equipo que se quedó sin Champions; un cuatro gol llegarían, nuevamente por conducto de Fernando Torres, quien a los 70’ conseguiría su segundo de la noche y el 4-1 en el marcador.

    Eso no sería todo, la joya de la corona llegaría a los 84’ minutos, Antoine Griezmann picó el esférico e hizo un golazo que se clavó en el ángulo del arco rival. Sin duda el gol de la noche.

    Publicidad

    Al final el Atlético de Madrid pasó sin complicaciones la ronda de los 16 más fuertes del campeonato con un global de miedo de 8-1.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo