El nuevo entrenador de Atlético de San Luis, el medallista de oro André Jardine, se mostró optimista pese a iniciar su etapa con los potosinos con una derrota en casa ante Toluca e hizo hincapié en que su equipo mereció al menos un empate de acuerdo al desarrollo del encuentro.
Jardine, positivo pese a iniciar con derrota: "Tenemos condiciones para vencer a todos"
El estratega brasileño consideró que se dio un paso hacia adelante en cuanto funcionamiento; Ambriz admite: "Hoy no jugamos bien".
"Nuestra filosofía es pensar juego a juego, estábamos muy enfocados en Toluca y a partir de mañana vamos a pensar en Tigres, estudiarlos muy bien, construir una estrategia que nos de condiciones de buscar el resultado. Todos los partidos son muy difíciles para mí, la liga mexicana es muy parecida a la brasileña porque en todos los partidos no hay muchos favoritos, entonces, queremos felicitar a todos y tenemos condiciones de vencer a todos”, aseguró.
Además, señaló que notó una mejora de acuerdo a lo que venía mostrando el conjunto auriazul en la etapa del entrenador anterior, que apenas dirigió 17 encuentros.
"Muchas cosas buenas, el juego para mí es muy grande, creo que asimilaron muchas cosas, ocupación de los espacios, manejar bien la pelota, cambiar de lado, dentro de lo posible muchas cosas mejoraron, pero el futbol muchas veces los resultados no traducen porque para mí merecimos una mejor suerte”, agregó.
Por su parte, Ignacio Ambriz, estratega del Toluca, admitió que su escuadra no mostró el futbol que espera, aunque sabe que es difícil lograrlo cuando durante la mitad del encuentro tienes un hombre menos sobre la cancha.
"Rescato la actitud, el triunfo, pero no hemos jugado nada bien, era un partido de 6 puntos y era importante ganar en este estadio tan difícil y aplaudir actitud y coraje de los muchachos para sacar bien resultado; no creo que se nos vuelva un hábito jugar así, me gusta el buen trato de la pelota", apuntó.