En la Jornada 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX s e disputó una edición más del Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, misma, que una vez más, se disputó con garra y verdadera rivalidad por parte de ambas escuadras.
André-Pierre Gignac llega al Clásico Regio para armar la bronca
El delantero francés que no fue convocado por Tigres, pero se aparece en el partido en medio de discusión entre Pizarro y el auxiliar técnico de Rayados.
Pero en esta edición 140 la polémica y las broncas dentro y fuera de la cancha tampoco se hicieron esperar, mismas que se acentuaron con las diversas expulsiones que se dieron durante el encuentro, entre ellas tres jugadores, una de los felinos, Diego Lainez (47') y dos por parte de los Rayados, Germán Berterame y Oliver Torres (73' y 79).
Sin embargo, dentro de estas expulsiones, también se dio la del técnico de Tigres, Guido Pizarro y la del auxiliar técnico de Martín Demichelis, Germán Lux, quienes al momento de irse a los vestidores tuvieron un enfrentamiento.
Pero lejos de esa discusión entre técnico y auxiliar, hubo un tercer involucrado en la riña, el delantero francés André-Pierre Gignac, quien no estuvo en la convocatoria felina por lesión, pero salió de los vestidores para convertirse en protagonista en la bronca y debió ser detenido para que las cosas no pasaran a mayores.
Finalmente, tras esta serie de expulsiones y broncas, Tigres, tras ir cayendo 1-0, dio la voltereta a Rayados para imponerse, una vez más, en el Clásico Regio con marcador final de 2-1.