Martin Demichelis habló en conferencia de prensa posterior al Clásico Regio en el que Monterrey fue remontado por Tigres en el Volcán dentro de la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2025.
Demichelis lanza mensajito a Guido y ve un vestuario “devastado”
El estratega del Monterrey aseguró que no fueron superados en el Clásico Regio, “lo perdimos nosotros”, y habló sobre la explosiva reacción de Pizarro.
El estratega argentino, de quien se asegura pende de un hilo su continuidad al frente de Rayados ante la falta de resultados acorde a la plantilla con la que cuenta y la llegada del central estelar Sergio Ramos.
Ante los medios de comunicación, Demichelis aseguró que Tigres no superó a su equipo, pues perdieron por errores suyos y que Germán Berterame se fue devastado tras su expulsión que dejó en inferioridad de condiciones a los suyos.
“Nos entristece muchísimo no haberlo podido ganar. Venimos a buscar tres puntos, lo necesitábamos. Hoy no nos superó el rival en absoluto no nos superó el rival, jugamos muy bien el partido.
“El vestuario también está dolido por perder. Germán está devastado invadido en llanto porque sabe lo sucedido, ya ha pedido disculpas también. El vestuario se va a fortalecer, no tengo ninguna duda. Lo emocional nos jugó en contra y desde ahí lo empezamos perder, lo perdimos nosotros, pero no superados”, señaló el estratega argentino.
MARTÍN DEMICHELIS LANZÓ MENSAJE A GUIDO PIZARRO TRAS SU EXPULSIÓN
El estratega de Monterrey aseguró conocer bien a Guido Pizarro, con quien incluso compartió momentos en la selección argentina y aseguró que se trata de un personaje introvertido, pero que aún debe manejar mejor sus emociones.
“Nos conocemos, sé quién es, no compartimos mucho en la selección, vino poco a la selección y cuando llega era introvertido. Pero tenemos amigos en común, es buena gente y siempre digo que hay que saber controlar las emociones.
“Tenemos que promover la unión, ser una mejor sociedad y la no violencia, nosotros como entrenadores, sé que va a dejar de pensar como jugador y actuar como jugador”, remató Martín Demichelis.
Rayados se quedó con 22 puntos y en el puesto nueve; es decir, a cinco de la zona de clasificación directa a los Cuartos de Final a falta de seis unidades por disputar, pero aún en zona de Play-In.