Andrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció que uno de los principales factores que provocaron la derrota sufrida ante Tijuana fue el mal juego que tuvieron algunos de sus futbolistas más importantes y sobre quienes se basa gran parte del juego que genera su escuadra.
Lilini acepta que Pumas depende del buen momento de algunos de sus jugadores
El argentino tomó con mesura la derrota ante Xolos pero acepta que "no somos un súper equipo".
“Dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y somos un equipo que recae cuando algunos no andan bien individualmente. Tuvimos muchos errores simples, no forzados, que nos llevaron a que el rival nos atacara y nos creara situaciones de gol, pero principalmente no pudimos tener la pelota como lo veníamos haciendo", dijo.
En contraste, indicó que la cancha sintética del Estadio Caliente no fue una desventaja ni una causa que influyera demasiado en el accionar y desarollo del partido..
"No soy de poner excusas, sí es una cancha complicada donde uno no está acostumbrado a jugar, pero no es la excusa por haber perdido. Esta semana entrenamos en cancha sintética porque en Cantera tenemos una, nos costó acomodarnos, el juego fue muy sucio y Tijuana tuvo más ocasiones de gol que nosotros, pero la cancha no fue determinante”, agregó.
Ahora Lillini se enfoca en el futuro próximo para su equipo: "Lo que me llevo es que no somos un super equipo ni somos el peor, somos un equipo que conoce bien lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer y volver a redirigir, volver a encontrar lo que teníamos".