Camilo Vargas, portero titular del Atlas, visitó el martes a aficionados del equipo que se encuentran en el Hospital Civil de Guadalajara y quienes resultaron lesionados tras los hechos violentos en el Estadio La Corregidora de Querétaro.
Camilo Vargas visita a lesionados del Atlas en el hospital
El portero de los Rojinegros alentó a los aficionados que resultaron heridos tras los hechos violentos en La Corregidora.
Uno de los seguidores rojinegros subió a sus redes sociales una fotografía con el guardameta colombiano donde mostró las lesiones en su rostro, pero con buen semblante por la visita del jugador.
Fue una de las víctimas de los 26 detenidos hasta el momento por parte de la Fiscalía de Querétaro, incluso uno de ellos que pasó la vergonzosa escena de ser llevado por su madre a la autoridades para que respondiera por sus actos.
CONSECUENCIAS DE LA BATALLA CAMPAL EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA
Los Gallos de Querétaro evitaron la desafiliación como equipo y el martes el titular de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció la inhabilitación de la directiva del equipo, que volverá a ser tomada por el anterior dueño, personas del Grupo Caliente, a los que dieron lapso para la venta del equipo.
Asimismo, el inmueble se encuentra vetado por un año y el club tiene la opción de jugar ahí mismo o bien buscar una sede alterna, pero sin afición de por medio. Además, los grupos de animación no podrán hacerse presentes en ningún estadio en condición de visitante por lo que resta del torneo.