Atlas es último lugar de la tabla general, y penúltimo en la porcentual, pero no nos equivoquemos que Rubén Omar Romano no es el culpable, por lo menos no el único, los pésimos resultados vienen a consecuencia de cuando no se hace una buena planeación, el equipo de Atlas es un plantel reducido, es la realidad.
Dardo Envenenado | Romano no es el (único) culpable
La directiva de Atlas no hizo una buena planeación, se quedaron con un equipo corto y ahora están pagando las consecuencias.
El Profe Cruz hizo maravillas para calificarlos a dos liguillas, ya que desde torneos pasados, se contaba con un equipo corto, sin embargo, Cruz le sacó jugó, casi como sacarle agua a las piedras. Pero dejaron salir a jugadores importantes y el proyecto se volvió insostenible.
Los directivos rojinegros se olvidaron que seguían en problemas de descenso y no armaron un equipo para pelear. Pensaron que ya estaban salvados, y ahora La Fiel es la que sufre.
A pesar de la mala planeación, del plantel, y de los dirigentes, pienso que al final Atlas se va salvar y mantendrá la categoría.
Zlatan, un jugador que ha hecho historia
Zlatan Ibrahimovic es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo y ahora llega a LA Galaxy que una vez más nos sorprende con sus fichajes mediáticos, encausado en dos vertientes claves para este tipo de clubes, el marketing y por supuesto en lo deportivo.
Porque Zlatan es todo un profesional y a pesar de sus 36 años y que llega luego de una lesión seria en la rodilla, no dudemos que su aporte será muy importante para su club y para la MLS.