Jesús Molina, capitán de las Chivas de Guadalajara, sentenció previo al clásico ante Atlas en la primera jornada de la Copa por México que ante los Rojinegros no hay partidos amistosos y que la exigencia del club empieza desde este sábado con miras a la Liguilla.
Jesús Molina descartó 'amistosos' ante Atlas y vislumbra título con Chivas
El capitán rojiblanco afirma que la exigencia siempre es muy grande para Chivas en todos los torneos que disputé.
"Por fin vamos a tener actividad en nuestro estadio en un clásico, que por más que digan que es amistoso, para mí es un partido de preparación, pero no hay amistosos y menos contra el Atlas", comentó en entrevista exclusiva para Karina Herrera de TUDN.
La pretemporada apenas arranca, pero Jesús Molina considera que la exigencia para Chivas es la misma en todos los torneos y el primer paso es la Copa por México para después pensar en llegar a la Liguilla y después en llevarse el título.
"Ganar y jugando bien, que es lo que nos hemos planeado desde el inicio de este mini torneo. Es lo mínimo a lo que podemos aspirar, yo me comprometo a que el equipo tiene que estar peleando siempre en zona de Liguilla, estar en los primeros cuatro. Una vez ahí, vamos a ir por ese campeonato, tenemos hambre de ser campeones”.
Por último, el mediocampista rojiblanco cree que no hay ventaja para los equipos que participan en el Copa por México, ya que el resto de los clubes tendrán sus propios encuentros de preparación.
"Seguramente los demás equipos que no van a participar en esta Copa van a hacer sus partidos de preparación, no creo que lleguen de cero a la jornada 1. Lógicamente van a prepararse en esos partidos, pero para nosotros es muy bueno poder tener esta minipretemporada".