El Necaxa sumó sus primeros tres puntos del Apertura 2022 al vencer al Querétaro y el entrenador del equipo, Jaime Lozano, elogió a su equipo, aunque admitió que para lograr los objetivos espera que aún lleguen refuerzos.
Jaime Lozano admite aún espera refuerzos para la plantilla de Necaxa; Gerk pide paciencia
El entrenador de los Rayos señaló que desea aumentar las posibilidades en la banca porque "los que entran de cambio son los que resulven".
"De Gio Moreno no tengo ninguna noticia. De Hugo (González), es una posibilidad. Había la posibilidad de que hubiera gente, estoy contento con el plantel, uno como entrenador quiere tener la mayor cantidad de opciones, entre más jugadores tengas, la competencia crece y el rendimiento también", indicó.
Asimismo, habló de la importancia de que Milton Giménez y Facundo Batista, sus delanteros centro, se encuentre con el gol, tras la salida de Rodrigo Aguirre.
"Hoy Milton hizo todo, a favor y en contra, es importante que tome confianza, que se le generen opciones porque a cualquier delantero si no se le generan difícilmente va a ser contundente. Hoy el caso de Facundo, entra y hace un gran remate, con Toluca le anulan un gol, es la competencia, la gente que está en la banca está compitiendo fuertísimo, la gente que entra de la banca resuelve a favor o en contra y hoy afortunadamente fue a favor", apuntó.
Por su parte, el entrenador de Gallos, Mauro Gerk, lamentó el resultado pues considera que su escuadra hizo un buen juego, pero aprovechó para enviarle un mensaje a su afición.
"Creo que hoy volvimos a hacer un partido bueno, pero no aguantamos la forma de los primeros 20 minutos, el equipo empezó a jugar mejor, el segundo tiempo estaba controlado, tuvimos algunas situaciones para marcar, pero no lo hicimos y eso se gana con goles, no pudimos sacar el resultado; paciencia que las cosas van a salir”, añadió.