Tras el feo error que cometió en la Final del Apertura 2019 y que a la postre resultó en el empate de Monterrey para coronarse y derrotar al América, Jorge Sánchez recordó el apoyo que tuvo de la directiva, incluyendo a Emilio Azcárraga, dueño del equipo.
Jorge Sánchez y el apoyo de Emilio Azcárraga tras su grave error
El lateral del América señaló que desea llegar a la Final de la Copa por México y enfrentar a Chivas en un clásico más.
El lateral aceptó que fueron días muy complicados desde esa falla en la que le dejó el balón a Dorlan Pabón y que terminó en gol de Funes Mori, aunque también se dijo contento con el apoyo que recibió.
“Recuerdo que hasta Azcárraga se me acerca y me dice que esté tranquilo, que las cosas pasan por algo, Baños también se me acercó, prácticamente todo el equipo y me dijeron palabras muy bebas que en ese momento no las entendía, mi cabeza estaba en otro lado pensando en la jugada y ya que estaba más tranquilo se volvieron a acercar otros jugadores y eso me gustó mucho.
“Fueron días complicados el tema de la final, todo lo que surgió, más porque fue una mala experiencia y la primera en lo corto de mi carrera, pero me dejó mucho aprendizaje, me ayudó a madurar y ahora ya a olvidarme de lo que pasó, enfocarme en mi mismo y seguir trabajando”, dijo en entrevista con W Deportes.
Sánchez se dijo listo para comenzar los partidos de pretemporada que América tendrá en la Copa por México y desde ya lanzó que desea que la Final sea ante Chivas.
"América está para pelear todos los títulos. No estamos preocupados por quién llega a la final en el torneo, pero me gustaría mucho enfrentar a Chivas en la final, es un clásico y ojalá que se cumpla”, concluyó.