Un negocio más ha hecho Tigres con uno de los múltiples futbolistas de los que posee los derechos federativos pero que se encuentran cedidos en otras zonas del mundo.
Le sale el negocio a Tigres: Rayo Vallecano hará válida la opción de compra de Advíncula
Los regiomontanos habían cedido al jugador al conjunto de Vallecas en 2018 y ahora el equipo pretende hacerse de su carta para transferirlo.
Luis Advíncula es uno de ellos, desde 2018 se encuentra jugando en el Rayo Vallecano que ha decidido hacer válida la opción de compra de 3 millones de euros (3,3 millones de dólares), por el jugador peruano, casi el doble de lo que la UANL pagó en principio por el lateral.
Aunque la intención del cuadro de Vallecas no es mantener al futbolista, sino transferirle en esta misma ventana de pases, según información de Marca. Advíncula fue perdiendo protagonismo desde la llegada de Paco Jémez y hay varios equipos en la liga interesados en él.
Uno de los equipos que ya le 'echó' el ojo es el Leganés, donde actualmente milita Diego Reyes. Los pepineros buscan a un lateral y el 'inca' encaja muy bien en el esquema de Mauricio Pellegrino. Actualmente Advíncula se encuentra en Brasil, próximo a jugar la Final de la Copa América con su selección.