Un vuelo de 15 horas hasta Doha, Qatar puede ser muy aburrido y tedioso, excepto para Nahuel Guzmán, quien detonó la risa de sus compañeros cuando le jugó una broma pesada a 'Tuca' Ferretti en el avión y recibió varios cortes de manga por parte del técnico.
Nahuel Guzmán y su broma pesada a 'Tuca' Ferretti en el avión
El portero de Tigres grabó a su técnico mientras intentaba dormir y detonó las risas.
El Patón pasó gran parte del viaje con sus historias de Instagram, molestaba compañeros, se divertía como niño mientras otros intentaban conciliar el sueño, como Ferretti, quien fue sorprendido infraganti por Guzmán y su cámara.
El arquero felino se acercó a Ferretti y lo grabó con los ojos a medio abrir, para después quitarle la cobija, mientras el Tuca lo recibió con varios cortes de manga y una buena mentada.
Las carcajadas no se hicieron esperar, pero Nahuel Guzmán no fue tan insistente, solo gritaba "vamoo, Tuca, vamooo", pero se fue de inemdiato para no poner de malas a Ferretti.
No fue todo, porque Nahuel también fue el DJ en el avión con música norteña y otras rolas que pusieron de ánimo al grupo. Cabe resaltar que Guzmán quiso ser cantante y es fanático del Rock en español también.
Tigres llegó a Catar y fue sometido a pruebas de COVID-19, los aislaron en el hotel para esperar los resultados y será el domingo cuando puedan ir a entrenar, ya que el jueves enfrentan a Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes.