Necaxa y Querétaro lanzaron un emotivo mensaje previo al inicio del partido de la fecha 10 del Grita México C22 bajo el lema “unidos somos más fuertes” con el fin de erradicar la violencia en los estadios de la Liga MX.
Necaxa y Querétaro lanzan mensaje familiar previo al partido
Con la frase “unidos somos más fuertes”, la Liga MX busca erradicar la violencia en los estadios.
Los capitanes Fabricio Formiliano, por los Rayos, y Jorge ‘Burrito’ Hernández, por los Gallos, fueron los encargados de dar el mensaje pese a que en el Estadio Victoria el partido se jugó a puerta cerrada, pero sí dirigido a la afición televidente.
“Ustedes son el futbol, nosotros somos la Liga MX. Unidos somos más fuertes, grita por la paz”, fue el mensaje que se dio previo al partido y en el que jugadores salieron en la foto todos juntos y acompañados de familias.
El acto se dio luego de los hecho violentos que se dieron en el Estadio La Corregidora de Querétaro el fin de semana pasado. Los Gallos arribaron este viernes al estadio bajo un fuerte dispositivo de seguridad que no tuvo contratiempos.
Varios de los inculpados por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya fueron detenidos y hasta el jueves por la noche sumaban 17 personas, uno de ellos que se entregó por su voluntad y otro llevado por su madre.