Toluca es el superlíder del Clausura 2018, en el papel es el más fuerte del campeonato y el rival a vencer, pero lo evidenciado por los diablos no lo confirman como el gran candidato al campeonato. Monarcas Morelia evidenció que es un equipo que se desconcentra fácilmente y al cual el exceso de confianza le pude pasar factura.
Opinión | Cuidado Toluca, el exceso de confianza lo podrías pagar caro ante Xolos
El superlíder evidenció carencias importantes la vuelta de los cuartos de final ante Monarcas.
Los diablos están en semifinales gracias a dos grandes goles, dos destellos que no siempre aparecen, un recurso que no debe ser el primario, sino el secundario y sacó a flote la eliminatoria ante un Morelia que vendió dignamente su eliminación, un global de 4-4 deja en claro que los rojos no fueron mejores que los purépechas.
Si usted le va al Toluca no debería estar del todo tranquilo, porque a pesar de estar entre los cuatro mejores recibieron cuatro goles, tienen dificultades aún con uno de los mejores porteros de la Liga, y usted sabe que pudieron ser más, pero Talavera y la pelota se le negaron a los purépechas.
Los escarlatas deberán, están obligados a mejorar porque Tijuana está en ascenso, los conoce perfecto y ya los derrotó en la fecha 17, dejando ver que vencerlos no es una tarea imposible.
Los Xolos tienen hambre, quieren una revancha futbolística luego de que quedarse cortos en la Liga de Campeones d ela Concacaf, vencieron a Monterrey en algo que para muchos era imposible. Los perros andan sueltos y si los diablos no quieren llevarse más que una mordida tendrán que mejorar en la parte baja, no ceder tanto la iniciativa y ser ellos quienes dicten el ritmo que deberán llevar las semifinales.