Hay ocasiones que las cosas no salen bien, y eso le pasó a Monterrey, Rayados tuvo una mala noche y lo pagó con la eliminación ante los Xolos de Tijuana. La afición regia busca culpables, se comienza por los jugadores, pero al final el técnico siempre sale como el principal señalado.
Opinión | La eliminación de Monterrey jugó contra Mohamed, el camino rumbo al Tri se nubló
El técnico argentino era uno de los principales nombres que sonaban para el Tri una vez que termine la Copa del Mundo.
Para mí no se puede juzgar a un estratega por un solo encuentro o por una eliminación, Mohamed sigue siendo uno de los mejores extranjeros que han llegado al fútbol mexicano, tanto en su etapa como jugador como en su etapa de técnico. Lamentablemente en el fútbol mexicano muchas cosas se olvidan cuando hay un descalabro como el de Rayados ante Tijuana, pero Mohamed es un estratega con capacidad, dos títulos de Liga y una Sudamericana lo avalan, pero el título no llegó con Monterrey y es una deuda pendiente con una de las mejores aficiones.
Se dice que el técnico de Moda, el que gana el título más cercano es el que llega al banquillo, en esta ocasión Miguel Herrera se sigue perfilando como el candidato más fuerte para volver al Tri, porque su equipo, américa, ha hecho bien las cosas, porque lo quieren buena parte de los directivos y porque los jugadores se sienten cómodos con el ‘Piojo’; Almeyda es otro, pero hay cierto sector que no etapa de acuerdo con su contratación.
Vendrá el Mundial y habrá que pensar en un nuevo proceso, la derrota de Rayados rezaga a Mohamed en la contienda que parece se reduce a solo dos nombres: Miguel Herrera y Matías Almeyda.