Tras la derrota ante América en la Jornada 12, Miguel Herrera lanzó un dardo a la afición americanista que lo abucheó durante el partido celebrado en el Estadio Azteca.
Herrera responde a abucheos del americanismo: "Tienen memoria corta"
El director técnico de Tigres resaltó el cariño de la afición regia tras ser cuestionado sobre los abucheos en el Azteca.
"La gente es así, la gente de verdad se olvida muy pronto de lo que uno hace, yo me entrego para los equipos, a donde me dirijo me entrego con el corazón, con el alma, después, si te tienes que ir o te corren es otra cosa, pero a final de cuentas yo me quedo con el cariño, el afecto que me dio este club, con lo que logré en este club.
"Ahora me entrego a otro club que da mucho cariño, a una afición que se entrega, exigente, estoy en un gran club, me entregaré al máximo aquí y si salgo victorioso o derrotado siempre trataré de trabajar para hacer lo mejor posible. La gente tiene una memoria muy corta", comentó en rueda de prensa.
Pese a lesionados, Herrera confía en el equipo
"Nos faltó gente, Angulo no pudo iniciar por venir con sobrecarga de selección Aquino venía con una molestia, el Diete tuvo un esguince de rodilla ante Pumas, Florian apenas está tomando ritmo, pero tenemos un plantel muy vasto para meternos de lleno entre los cuatro primeros y tratar de levantar el título, esa es nuestra misión.
"Me preocuparía muchísimo que no generáramos, pero estamos generando, en cualquier momento se va a destapar el equipo y hará goles. Estamos llegando, pateando al arco, cabeceando, tiros de esquina, pero no estamos siendo certeros".