Miguel Herrera posee, entre otras cosas, algo que no se compra, una virtud por la que matarían –y lo han hecho- más de un gobernante. Una cualidad, o más bien la ausencia de ella, que ha hecho fracasar a miles. Sin más vueltas, lo que tiene el ‘Piojo’ es carisma.
Por si algo le faltaba, el ‘Piojo’ Herrera debutará como actor de telenovela
El técnico del América no para de sorprender y abrirse nuevos trabajos: participará en la nueva telenovela de Televisa, ‘Me declaro culpable’. Aquí un adelanto de cuál será su papel y qué tan bien lo hace.
Armado con esa virtud, el ‘Piojo’ se animó a otra aventura, la de ser actor. Pero no un actor cualquiera, sino de telenovelas. ¿Nace un galán? No tanto, al menos por ahora... En este primer paso, el de su lanzamiento en el mundo de las novelas de la pantalla chica, el técnico participará en ‘Me declaro culpable’, la nueva historia de Televisa.
¿De qué se declara culpable Miguel? De nada en este asunto, aunque sí de 'pintar' dedos y otros menesteres. Él no se amedrenta ante los desafíos y le dice que sí a todo. En esta oportunidad, el DT del América hará de sí mismo. Y aparecerá desde el principio, comunicándole al protagonista, interpretado por Juan Diego Covarrubias, una gran noticia. Para evitar arruinar la trama o hacer spoiler involuntario solo vamos a adelantar esa buena nueva es que se va a jugar al Barcelona.
No es la primera vez que el ‘Piojo’ se para frente a una cámara para hacer de sí mismo. Ya se interpretó en innumerables comerciales, sobre todo cuando era entrenador del Tri y después de los desaforados festejos mundialistas que lo lanzaron, precisamente, a la fama mundial. Le llovieron comerciales para hacer y él, obvio, los hizo todos.
También despuntó el vicio como analista para Univision Deportes, dando su experta opinión en eventos de envergadura como la Copa América o la Copa Oro. Incluso adelantó, sin querer, que ‘Chucky’ se iba a Holanda. ¡Gracias por la primicia, ‘Piojo’!
Con este nuevo renglón que agrega en su currículum, Herrera sigue los pasos de otro carismático como Cuauhtémoc Blanco, que se lució en la telenovela, también de Televisa, ‘El Triunfo del Amor’. Según los expertos, el que triunfó fue ‘Temo’, sorprendiendo a más de uno.
A partir del 6 de noviembre se podrá ver en acción al ‘Piojo’, en un nivel diferente de actuación a sus escenas dentro del campo de juego. La tranquilidad de tener la Liguilla a mano, aunque viene trastabillando en este último tramo del Apertura, le otorga espacio para maniobrar y darse gustos como este. Y, de paso, nunca está de más tener alguna salida laboral por si las cosas se complican…