No hay ley que salve a Santos Laguna en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, hay todas las normas y leyes que se ponen en contra de los Guerreros, entre ellas, una especialmente dolorosa: la 'ley del ex', una que este sábado, aplicó Juan Brunetta.
Liga MX: Brunetta sepulta a su exequipo Santos y Tigres continúa imponente
Un doblete de Brunetta lanza al abismo a unos Guerreros sin alma en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Un doblete del argentino encaminó el triunfo de los regiomontanos en Torreón ante los Guerreros quienes están prácticamente en el abismo dentro de la Liga MX, en lo que parece ser el último clavo en el ataúd de Pablo Repetto.
Los Guerreros llegaron sin alma, como si se hubieran quedado en el vestidor, sin salir al campo, o al menos esa impresión dejaron apenas en los primeros segundos del encuentro cuando Tigres anotó el primer gol de la noche, y uno que caló como pocos en la poca afición en el Estadio Corona TSM.
Juan Brunetta, el ex de los albiverdes, salió a presionar una salida de Nuñez quien despejó con el que ahora es jugador de Tigres en frente. El balón rebotó en el argentino y la pelota techó al portero Acevedo para que el balón entrara a las redes y la incredulidad desatada en Torreón, con un Brunetta que alzaba la mano en señal de disculpa.
El lastre para los Guerreros continuó justamente con Brunetta, un martirio que tuvo un nuevo capítulo a los 20' cuando Juan anotó el segundo tanto en contra de su exequipo. La suerte estaba echada.
Ya sin mucho por pelear, Tigres se dio el lujo de levantar el pie del acelerador para el segundo tiempo, pero aún así, les alcanzó para hacer oficial la goleada con un penal provocado por Lainez y cobrado por Nico Ibáñez a los 72'.
Ley de Murphy, del 'ex', o la que sea, todas las normas parecen en contra de un equipo que parece tocar fondo con todo y un Pablo Repetto y un equipo sin alma.