Sergio Ramos lanzó un mensaje tras disputar su primer Clásico Regio en el que Monterrey sufrió una remontada de último minuto ante Tigres (2-1) en un partido en el que hubo tres expulsiones.
Sergio Ramos se lamenta de su primer Clásico Regio con Monterrey
Tras perder ante Tigres, el defensa lanzó un mensaje para la afición de cara al partido contra América.
“Sabemos que ayer fue un resultado duro, pero también sabemos que si nos duele, es porque nos importa. Toca aprender de los errores y pequeños detalles que son los que marcan este tipo de partidos”, escribió el español en su cuenta de Instagram.
Ramos abrió el marcador en el Volcán al minuto 51 con un penal que contó con show de Nahuel Guzmán dándole la espalda al defensa antes de que cobrara la falta.
Rayados terminó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Óliver Torres y Germán Berterame, quien ya dio la cara para pedirle perdón a la afición.
Por otra parte, Sergio Ramos agradeció a los fans y confía en que Monterrey vuelva a la victoria cuando enfrente este miércoles al América en la Jornada 16 del Clausura 2025.
“Gracias por estar siempre a nuestro lado. El miércoles de nuevo al frente”, añadió Ramos que suma tres goles en seis partidos con Rayados.