Tras su insólita expulsión en el Clásico Regio, Germán Berterame solicitó a Monterrey poder hablar con los medios de comunicación para dar la cara luego de que su error influyó en la remontada que sufrió Rayados ante Tigres por 2-1.
La acción de Berterame tras su insólita expulsión en el Tigres vs. Monterrey
Esto es lo que hizo el delantero tras su error en el Clásico Regio que influyó en la derrota de Rayados.
“Esto se lo pedí al club para dar la cara, para asumir el error, soy autocrítico y obviamente estoy deshecho, estuve deshecho ayer con todo el grupo, lo dije delante de todos, soy muy sensible en esas cosas, así que me costó un poco”, externó el delantero.
Berterame fue expulsado del Clásico Regio al minuto 73 cuando Monterrey ganaba 1-0 y Tigres jugaba con 10 por la expulsión de Diego Lainez al 47’.
El árbitro Marco Ortiz echó a Berterame por doble tarjeta amarilla luego de que le reclamara al árbitro y segundos después lo insultara tras una falta que marcó a favor de Rayados.
“Toda la noche no pude dormir por todo lo que he vivido, asumo todas las críticas que se vengan, asumo porque soy responsable.
“También estoy desorientado, estoy un poquito descontento por la afición, por todo el equipo, porque la verdad lo dejé con uno menos y después se puso cuesta arriba. En sentido estoy muy decepcionado conmigo mismo”, expresó el delantero naturalizado mexicano.
Poco después de la expulsión de Berterame, Óliver Torres también se fue a las regaderas temprano (79’) por una jugada peligrosa al impactar a Romulo Zwarg con sus tachones.
Tigres aprovechó que Monterrey jugaba con nueve para remontar el partido y ganarlo en los últimos minutos con goles de Sebastián Córdova (90’) y Nicolás Ibáñez (90+5’).