Oussama Idrissi llamó la atención durante el partido Tigres vs. Pachuca de la Jornada 14 del Clausura 2024 luego de que saliera de la cancha para comer un plátano con el partido apenas sobre el minuto 5 en el Estadio Universitario, el Volcán.
Oussama Idrissi rompe el ayuno por Ramadán en el Tigres vs. Pachuca
El mediocampista neerlandés naturalizado marroquí salió un momento del campo en el Tigres vs. Pachuca y comió un plátano debido a su religión musulmana.
La acción de Idrissi forma parte de su religión musulmana, pues con ello rompió el ayuno debido al Ramadán, acto que debió realizar al ocultarse el sol, por lo que sin importar el momento en el que se encontraba, actuó de tal forma.
Pachuca respaldó la acción y fue un auxiliar quien se acercó a entregarle un plátano para que rompiera el ayuno en una imagen poco común dentro de la Liga MX y más habitual en el futbol de Europa.
Asimismo, Vladimir García informó en plena transmisión que cuando Oussama Idrissi bebe agua, se hinca; siempre con las rodillas en el césped se hidrata, propio de su religión, indicó el reportero de TUDN durante la transmisión del partido.
Oussama Idrissi interesa en el mercado de verano
Asimismo, el jugador de los Tuzos ya se encuentra en la mira de cara al próximo mercado de fichajes en la Liga MX; de acuerdo con información de Alonso Cabral para TUDN, Idrissi es del interés de un conjunto de la Sultana del Norte.
Monterrey está dispuesto a oferta por el neerlandés naturalizado marroquí por 8 millones de dólares; Guillermo Almada, director técnico del Pachuca, no negó tal información y dijo que no cerrará la puerta a nadie en un futuro a corto plazo.