José Antonio Rodríguez, portero de Xolos de Tijuana, fue uno de los jugadores que formaron parte de la más reciente convocatoria de Jaime Lozano con la Selección Mexicana para el partido amistoso contra la Selección de Colombia la próxima semana para cerrar el año.
Convocatoria de Selección Mexicana ante Colombia es una oportunidad para Copa América
El portero Toño Rodríguez ve la última lista de Jaime Lozano como un envión anímico de cara a los próximos torneos internacionales.
Pepe Toño destacó el llamado de algunas caras nuevas como regresos, quienes tendrán la oportunidad de mostrarse e cara al próximo año que se jugará la Copa América 2024 y que como bien dijo el entrenador nacional a TUDN, es una oportunidad para que varios futbolistas levanten la mano ante un posible imprevisto entre los jugadores de confianza de Jimmy.
“Los rostros y las caras nuevas que hay aquí va a haber mucha oportunidad para muchos, una linda oportunidad para mucha gente que no había portado esta playera hay que verlo de esa manera, es una bendición estar acá y cuando tienes esa posibilidad de portar esta playera, ya sea Copa del Mundo o partido amistoso, tú sales a darlo todo.
“Al final del día siempre viene un continuo análisis de tu juego, participaciones y puede darte mucha confianza, un buen envión para lo que viene. Sabemos que viene la Copa América, que está el Mundial cada vez más cerca aquí se abren posibilidades de poder agarra un buen lugar aquí y decir aquí estoy”, indicó Toño Rodríguez en entrevista con Gibrán Araige para TUDN.
El guardameta de Xolos se dijo contento y agradecido de formar parte de todas las convocatorias de la Selección Mexicana en el año y compartir a lado de Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón, además de que destacó que estar alejado de la prensa y redes sociales le ha permitido enfocarse en sus objetivos.
“A partir de hace varios años me limité de alimentarme de cosas de fuera, cerré prácticamente todas mis redes sociales, tengo mi Instagram que a veces me ayudan a manejarlo pero lo he hecho esto y me he cerrado un poquito a lo que es el entorno y se habla, más allá de no querer escuchar lo de fuera para mantenerme enfocado en lo mío.
“El mejor feedback de mis entrenamientos y partidos es el cuerpo técnico, con ciertos entrenadores que están por fuera y la cabeza se te ponía de este tamaño si te ponías a leer todo lo que decían de ti e incluso hacía que dudaras de ti mismo. Aprendí que soy muy buen juez de mí mismo, me exijo muy fuerte”, destacó el portero de la Selección Mexicana y Tijuana.