Julián Quiñones tardará más en poder ser convocado por la Selección Mexicana debido a un error en el trámite de naturalización que le retrasaría el ser mexicano.
El error de Julián Quiñones en trámite de naturalización que preocupa a Selección Mexicana
El futbolista cometió una equivocación importante al iniciar el proceso que retrasaría su convocatoria con México.
De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN en el programa Insiders, el aún colombiano se equivocó al momento de llenar uno de los formularios solicitados por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
"Al hacer el trámite de naturalizarse mexicano, a la hora de llenar el formato y en un requisito que necesitaba de los dos países, en uno escribió mal su nombre. Estamos hablando de la primera parte del proceso".
Este error de parte de Julián Quiñones puede derivar en que se tenga que rehacer prácticamente todo el trámite desde el inicio.
"Hay preocupación en la selección, se aventaron a llevarlo a los entrenamientos porque estaban muy tranquilos, se equivocó en el llenado y es probable que tenga que empezar de nuevo".
La Federación Mexicana de Futbol trabaja en que esa equivocación no afecte todo el proceso y el la carta de naturalización de Julián Quiñones pueda estar sin contratiempos más adelante.
El delantero ya tuvo oportunidad entrenar con México en la pasada Fecha FIFA de septiembre para integrarlo a las dinámicas de ser seelccionado del Tri.