Omar Govea, mediocampista de la Selección Mexicana, lamentó que Colombia les sacara el partido pese a que tenían ventaja de 2-0 en el último compromiso del equipo nacional de 2023 y de carácter amistoso.
Omar Govea se va con sabor agridulce por la derrota en el México vs. Colombia
El mediocampista lamentó que les sacaran el partido tras ir arriba 2-0, “creo que fallamos en errores individuales”.
México dejó ir la cómoda ventaja y se vio remontado para perder al final 2-3 la tarde del sábado en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, lo que generó la molestia de la afición, que despidió al equipo que comanda Jaime Lozano con tremenda silbatina.
“Me parece que en el primer tiempo abusamos del pelotazo largo, por momentos tuvimos buena posesión, se trabajó bien cuatro días, recién desde el martes, la idea estaba clara, un rol muy ofensivo, por momentos lo encontramos, otros no, pero creo que fallamos en errores individuales.
“(Me voy con un sabor) agridulce porque se va ganando y no es posible que nos saquen un partido ganando 2-0”, dijo Omar Govea a los micrófonos de TUDN tras el partido amistoso entre México y Colombia en Estados Unidos.
El mediocampista de Rayados de Monterrey, que este mismo sábado anunció su compra definitiva, dijo que se deben pulir detalles para obtener mejores resultados, sobre todo ahora que ya conoce de cerca el estilo del Jimmy Lozano.
“Yo no conocía el estilo de juego de Jimmy, lo había visto en la tele, pero ahora que me toca ser parte de es muy interesante, hay una buena camada de jugadores, podemos ser un equipo protagonista, ganador y poco a poco se irán puliendo esos detalles para estar arriba siempre”, recalcó Govea tras el partido de preparación rumbo a Final Four y Copa América en 2024.
Jordi Cortizo admite que la derrota de México ante Colombia les dolió
El extremo de Rayados de Monterrey admitió que la derrota de la Selección Mexicana en el amistoso contra Colombia les dolió, pues calificó al grupo como “competitivo” por lo que siempre desean ganar, pero destacó que hubiera un ambiente “muy sano” con muchas caras nuevas.
“Creo que era fuera de lugar pero no nos incumbe, tenemos que estar con la máxima concentración en los últimos minutos. Nos duele porque siempre queremos ganar, somos muy competitivos, pero hay que seguir trabajando para regresar, pelear y ganar partidos.
“Muy diferente a las otras (convocatorias) que me tocaron, acá todos somos nuevos, se siente un ambiente muy sano, con mucha energía positiva porque todos pelean un lugar y quieren disfrutar, muchas caras jóvenes”, indicó Jordi Cortizo a TUDN tras el encuentro en el Memorial Coliseum.