México vs. Nueva Zelanda lució, pero por la ausencia de aficionados en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California, luego de que al inicio del partido las gradas se vieran semivacías, con demasiados huecos y un impensable lleno con el transcurso del partido.
México vs. Nueva Zelanda sorprende con un Rose Bowl Stadium con poco aforo
La nueva era de Javier Aguirre con la Selección Mexicana no lució en cuanto a aficionados en el estadio para su primer amistoso esta Fecha FIFA.
Fue el primer partido en la era de Javier Aguirre con la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026 y con Rafael Márquez como auxiliar técnico de lujo para tratar de llegar de la mejor forma a una Copa del Mundo de la FIFA especial, por ser la tercera en suelo mexicano.
México vs. Nueva Zelanda establecieron récord de asistencia en el denominado MexTour, con un aforo de 90 mil 500 asistentes, pero eso se dio en 2010, para esta ocasión la cifra quedó muy lejos de esa ocasión.
Si bien la gente aún comenzó a ingresar con el partido ya iniciado, luce lejano que el Rose Bowl Stadium luciera un lleno, por lo que se espera que para el siguiente partido de la Selección Mexicana, frente a Canadá, el apoyo sea aún mejor.
Y es que los malos resultados del combinado nacional de México pudieron ser factor para un dejo de animadversión por parte de la afición mexicana en Estados Unidos y sobre todo en California, donde se congrega una gran parte de seguidores latinos y, sobre todo, mexicanos.