Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, el 'Vasco' tiene en mente a un grupo de entre tres y cuatro jugadores que podrían estar de nueva cuenta en la convocatoria al menos para marzo en lo que será la Concacaf Nations League.
Publicidad
De esta forma, esta es quizás la mayor enseñanza que la Selección Mexicana pudo dejar para los dos partidos del Tri en Sudamérica, primero el triunfo por 2-0 ante el Inter de Porto Alegre en Brasil y, después, ante River Plate en Argentina.
LOS JUGADORES QUE JAVIER AGUIRRE TIENE EN MIRA EN SELECCIÓN MEXICANA TRAS LA GIRA SUDAMERICANA
Varias gratas sorpresas que hicieron que el 'Vasco' tomara nota respecto a lo que puede dispone en su próxima aparición en marzo.
Erik Lira: anotador de uno de los goles ante el Inter de Porto Alegre que, además, fue el primer tanto en su carrera profesional. El de Cruz Azul lleva fuerte ventaja.
Ramón Juárez: de gran nivel con América, todo dependerá de cuántos minutos pueda tener con las Águilas en los próximos partidos.
Jorge Ruvalcaba: impresionó a Aguirre con su profesionalismo. Luchó por quedarse en la concentración de la Selección Mexicana en Argentina a pesar de que estaba lesionado.
Elías Montiel: acorde con Gibrán Araige, es de los jugadores que Javier Aguirre quiere en Europa lo más pronto posible, sobre todo para explotar y desarrollar más las lecturas que tiene del partido.