La flamante nueva contratación de Orlando City, Dom Dwyer, fue recibido por un gran número de aficionados del equipo a su llegada al club el miércoles.
Dom Dwyer espera consolidar su gran estreno con el Team USA en Orlando City
El nuevo jugador sensación de la selección de Estados Unidos fue presentado en su nuevo equipo tras su traspaso récord.
Era de esperarse dado que existe un historial entre el internacional de Estados Unidos y el club de la Florida. Dwyer jugó para Orlando City en 2013, cuando el club aun no se había unido a la MLS y llegó al título de la USL esa temporada. Ahora en 2017, Dwyer aseguró estar contento de regresar, dado que se trata del primer club que lo hizo “sentir como una estrella”.
“Fue honestamente increíble”, dijo Dwyer sobre el recibimiento que vivió. “Me hicieron sentir muy especial, como una estrella. Hace unos años me sentí similar pero ahora que el equipo esta en una plataforma más grande y estoy aquí, me siento en casa”.
El atacante de 26 años fue sorpresivamente traspasado de Sporting Kansas City a Orlando, un movimiento que ni el mismo jugador esperaba. “Estaba definitivamente sorprendido, pero en el buen sentido”.
Ahora en un lugar que considera familiar, Dwyer espera continuar sumándole a un historial personal que esta creciendo rápidamente. El atacante de origen inglés recibió su ciudadanía estadounidense en marzo, fue llamado al Team USA por Bruce Arena y ya tiene dos goles a su nombre.
Dwyer nunca ha jugado en el Orlando City Stadium, pero conoce la atmosfera del recinto y sabe que es el lugar ideal para seguir forjando su carrera, la cual ha crecido a pasos agigantados desde sus humildes comienzos en la USL con los Lions.
“Los aficionados hacen de ese sitio un lugar especial. Yo lo único que quiero es devolverles el cariño y aprecio que me han dado haciendo lo que se hacer mejor”, concluyó el delantero.