El partido entre New York Red Bulls y el Philadelphia Union tuvo un evento fuera de serie pues el jugador Dru Yearwood fue expulsado debido a que en un arranque de furia pateó el balón y este golpeó a un niño y a una joven.
Expulsan a jugador de Red Bulls por darle un balonazo a dos aficionados
El futbolista intentó ofrecer disculpas a los afectados pero la gente no permitió que se acercara; el club explicó en un comunicado que tomará medidas.
El encuentro estaba en tiempo de compensación, el cuadro local perdía 0-2 y la frustración se apoderó del inglés quien a ver lo que había ocurrido fue a la tribuna para disculparse pero su acción fue rechazada por los aficionados.
"Quiero disculparme desde el fondo de mi corazón a los aficionados que golpearon con la pelota que pateé en el partido del sábado.
Mis emociones me dieron lo mejor en este día, y he decepcionado a toda la organización y a todos los fans de los Red Bulls de Nueva York", escribió el jugador en un comunicado.
Por si no fuera suficiente con el incidente, cuando Yearwood regresó a la cancha fue recibido con la tarjeta roja y dejó a su equipo perdiendo y con un jugador menos.
"Tomaremos medidas para disuadir de que esto vuelva a ocurrir. Nosotros, junto con Dru, seguiremos en contacto con las familias para comprobar su bienestar", explicó el equipo.