Lionel Messi vivió un momento inolvidable en Miami durante la celebración de la Youth International Cup que el Inter Miami celebra en el Chase Stadium y en donde la 'Pulga' fue invitado especial, junto con Luis Suárez.
El inolvidable momento en el que Messi salió a la cancha con su hijo en Miami
La 'Pulga' y Luis Suárez, ausentes del Inter Miami ante Vancouver en la MLS, fueron invitados especiales en torneo juvenil en el Chase Stadium.
Ambos elementos del Inter Miami dieron el 'banderazo' en la International Youth Cup, certamen que aglomera a jugadores desde los nueve años hasta los 19, y en donde el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, participó en la categoría Sub-12.
Thiago tuvo actividad ante el equipo del Orlando City y, al momento de salir al campo, fue acompañado tomado de la mano nada más y nada menos que por su padre, Lionel Messi, además de Luis Suárez, quien salió encabezando a la escuadra visitante en el Chase Stadium.
Tanto la 'Pulga' como el 'Pistolero' saludaron a los jugadores de ambas escuadras, antes de que el argentino tomara el micrófono para mandar un mensaje especial.
"Qué lindo ver esto. Es un placer tenerlos acá en casa, que podamos disfrutar de este momento, de esta experiencia. Sé del sacrificio que hacen los padres, todos los días, llevándolos a los entrenamientos, a los partidos, a torneos como este. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que estos chicos sean felices. El fútbol es felicidad, es muy lindo estar acá. Espero que disfruten, más allá del resultado, quiero que se queden con un grato momento, con sus amigos y sus familias. Que sea una experiencia que perdure para toda la vida", dijo Lionel Messi.
Tanto Messi como Luis Suárez fueron baja con el Inter Miami a cargo de Gerardo 'Tata' Martino que este fin de semana se mide al Vancouver Whitecaps dentro de la MLS.