Michael Amir Murillo partió para unirse a la concentración de la selección de Panamá que se prepara para disputar la Copa del Mundo 2018. Tras el empate del sábado de New York Red Bulls ante Philadelphia Union, Murillo se reunirá también con su compañero en la escuadra neoyorquina, Fidel Escobar, quien esta con los canaleros desde principios de la semana pasada.
“Felicidad indescriptible” la que siente Michael Amir Murillo al integrarse a los “guerreros” de Panamá
El seleccionado canalero y defensa de New York Red Bulls está ansioso por representar a su país en el Mundial, y opinó sobre cómo encarar a sus rivales de grupo.
Tras disputar los 90 minutos en el empate sin goles, Murillo se mostró sumamente emocionado de integrarse a Panamá con miras al primer Mundial histórico de la selección centroamericana.
“Es una felicidad indescriptible”, comentó Murillo. “Todo lo que representa ir a una Copa del Mundo, representar a tu país, y ser uno de los 23 guerreros”.
Murillo espera que Panamá le haga juego y lleve hasta el límite a cada uno de sus rivales en la fase de grupos.
“Primero que nada, tenemos que respetar a los oponentes”, declaró el defensor con respecto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. “Tenemos que respetarlos a ellos, respetar su calidad y si los respetas, entonces ojala podamos obtener los resultados que necesitamos”.
Familiaridad y cohesión en el día es el empuje que Panamá necesita para hacer este Mundial aún más memorable de lo que ya es.
We say goodbye to Michael Amir Murillo as he heads to join teammate and countryman Fidel Escobar as they prepare for the @FIFAWorldCup! 🇵🇦 pic.twitter.com/LJr0zFaomZ
— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) May 27, 2018
“Conozco a todos en el grupo”, dijo Murillo. “Sé cómo es el escenario, basado en lo que hemos pasado y lo que esto representa para todo el grupo”.
Murillo fue despedido por el técnico Jesse Marsch y aplaudido por sus compañeros taurinos en el vestidor.