Tras el anuncio del fichaje de Gareth Bale y el anuncio de la continuidad de Carlos Vela en LAFC, este miércoles llegó el turno de Giorgio Chiellini. El veterano defensor central italiano se presentó como nuevo jugador del equipo 'Negro y Oro', luego de 17 temporadas como leyenda de la Juventus y la selección de su país.
Giorgio Chiellini, la leyenda italiana, orgullosa de firmar por LAFC
El histórico central se presentó hoy como otra de las adiciones estelares de verano del club 'Negro y Oro', en el que compartirá equipo con Carlos Vela y Gareth Bale.
"Estoy emocionado. Este es un un nuevo capítulo de mi vida. Y estoy plenamente convencido de que este es un equipo perfecto para mí", dijo Chiellini en un muy depurado inglés en su primera presentación ante la prensa estadounidense.
This is an exciting new chapter in my career. 🇺🇸
— Giorgio Chiellini (@chiellini) June 30, 2022
I have always enjoyed the US and Los Angeles and I have thought often about playing in @MLS . 💪
I can’t wait to get started @LAFC !!! pic.twitter.com/gewDjJxLCM
"He comenzado a entender la organización que está detrás de este club. Ellos realmente me querían. Tuve esa sensación desde el inicio y estoy muy orgulloso de estar aquí. Creo que puedo aportar cosas, aunque estoy convencido de que recibiré más de lo que puedo dar", expresó un emocionado Chiellini.
"Estamos en la posición más alta, y queremos terminar en lo más alto. Pero esto es un viaje largo", sentenció el nuevo compañero de Carlos Vela y Gareth Bale en el equipo líder de la clasificación general de la MLS.
"Este es un El equipo es fantástico. No tengo que cambiar nada o hacer algo especial. Solo ser lo que soy", argumentó.
Giorgio Chiellini conquistó nueve títulos de liga en Italia y ha sido un integrante muy destacado del equipo nacional
'Azzurro', que ganó la Eurocopa de 2020. Chiellini será parte del plantel de Los Angeles Football Club hasta el final de la temporada 2023.
"Este es un equipo fantástico. No tengo que cambiar nada o hacer algo especial. Solo ser lo que soy", concluyó. "Los delanteros sirven para vender entradas", dijo por último. "Pero los defensas sirven para ganar ligas".