El Real Salt Lake dio una lección de dramatismo ante FC Dallas tras venir de atrás y concretar una sufrida voltereta en la Semana 23 de la MLS.
Menéndez y Rusnák concretan voltereta del Real Salt Lake
Los goles del argentino y el checo fueron suficientes para sellar la victoria en casa en la Semana 23 de la MLS.
La polémica llegó temprano en el encuentro, a los dos minutos exactamente, luego de que Jáder Obrian cayeran en el área y reclamara a todo pulmón la pena máxima. Pero el árbitro central, ayudado por el VAR, confirmó su buen juicio y reanudó las acciones.
El FC Dallas mantuvo la presión y tres minutos después Jesús Ferreira y Brandon Servania asediaron una vez más el área del Real Salta Lake, pero fallaron en sus remates.
Sería Franco Jara quien rompería la maldición del 0-0 tras casi 20 minutos de intentarlo. El argentino controló en el área y logró rematar ante la pegajosa marca para batir a Putna.
El primer tiempo parecía despedirse con ventaja para Dallas, pero Justen Glad tenía otras intenciones, pues encontró el 1-1 por medio de un cabezazo letal.
El empujón anímico del empate provocó que el Real Salt Lake diera la vuelta al partido en el albor del complemento cuando Jonathan Menéndez aprovechó el rebote del arquero tras un disparo desviado por un central.
La vuelta en el marcador fue demasiado para un FC Dallas que se olvidó del orden y la concentración. Al 72’, Albert Rusnák sentenciaba el triunfo con un remate desde la media luna que terminó, a pesar del desvio de Megiolaro, terminó por meterse a la red.
FC Dallas no se iría de la cancha sin vender cara la derrota, pues al 80' recortó distancias por medio de Jesús Ferreira y su tremenda escapada por la banda hasta llegar al área, quitarse a dos rivales y disparar sin piedad para el 3-2.
A pesar del dramatismo final, al FC Dallas le faltó tiempo para al menos rescatar un punto con un posible empate.