Orlando City SC

    Kaká: “Prefiero no hablar del árbitro”

    El crack brasileño evitó referirse a los fallos del referí Baldomero Toledo sobre el final del partido.


    Por:
    Sergio Ruiz.

    El árbitro Baldomero Toledo fue cuestionado durante el partido.

    Imagen MLS/USA Today
    El árbitro Baldomero Toledo fue cuestionado durante el partido.

    ORLANDO, FL- El centrocampista del Orlando City SC Kaká, no quiso entrar en la polémica y prefirió no emitir juicio alguno sobre la sentencia que generó el penal sobre hora, que le dio al New England Revolution la posibilidad de igualar 2-2 el encuentro de este domingo ante los de púrpura en el Citrus Bowl.

    Publicidad

    “Prefiero no hablar del árbitro y enfocarme en lo ocurrido en el duelo”, dijo el capitán de los “Leones”, quien reconoció que “no está mal que el árbitro consulte con el cuarto hombre, para eso está allí en la cancha”, en lo único que se refirió a la jugada final.

    Kaká añadió que “fue un juego divertido para nuestros fanáticos. El New England es un gran rival, jugaron muy bien la primera parte y nosotros controlamos el encuentro en la segunda”.

    Para el autor del primer tanto del encuentro, en resumen el empate los deja contentos a ambos. “Fue un resultado justo. Al final cualquiera de los dos podía ganarlo. Nosotros tenemos que tratar de parecernos a lo que se vio en el segundo tiempo”

    Cuestionado sobre la falta de concentración del equipo en los momentos decisivos, reconoció que “hubo detalles. Al final tú tienes que estar concentrado hasta que pite el árbitro. Nosotros permitimos que ellos llegaran más y consiguieran el penalti”, sentenció.


    También tuvo palabras positivas para Kevin Molino, quien ingresó en el segundo tiempo y fue clave en la mejoría del juego del equipo. “Kevin aportó frescura, se movió de gran manera y me contenta mucho que haya conseguido ese gol”.

    De igual forma se refirió a Julio Baptista. “Fue el primer encuentro de Julio. Es normal que le falte ritmo. Jugó muy bien, nos dio una mano y el entrenador cuenta con él. Son jugadores que nos van a ayudar muchísimo y que poco a poco van a agarrar su forma”, opinó Kaká.

    Para el 10 de Orlando City, hay que pasar la página, descansar este lunes y “desde el martes enfocarnos en el duelo siguiente visitando al New York Red Bulls, y como siempre tratar de seguir mejorando”, finalizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo