¿Qué está pasando en las calldes de Filadelfia? Lo preguntamos seriamente. Dos de los equipos profesionales de 'la Ciudad del Amor Fraternal' están en las Finales de sus respectivas ligas: Philadelphia Union jugará el sábado (4 pm ET. UniMás) el encuentro por la MLS Cup, y Philadelphia Phillies está en búsqueda de la Serie Mundial en las Grandes Ligas de la MLB. Además, Philadelphia Eagles es uno de los mejores equipos de la NFL en estos momentos. La ciudad y su gente están en un sueño del que no quieren despertar.
Las calles de Filadelfia quieren llenarse al grito de '¡Campeones!'
Philadelphia Union en la MLS y los Phillies en la MLB son finalistas de sus ligas, mientras que los Eagles es el equipo más en forma de la NFL; ¿Qué pasa en la ciudad de Rocky Balboa?
El Union es uno de los mejores equipos en Major League Soccer en 2022. El domingo ganó la Conferencia Este al derrotar en Subaru Park por 3-1 a New York City FC y ya se encuentra en Los Ángeles, donde el sábado se jugará la vida frente a LAFC, campeón del Oeste y ganador del Supporters' Shield de este año.
Los Phillies, por su parte, regresan a la Serie Mundial por primera vez desde 2009, y lideran el camino hacia el título al estar por delante de Houston Astros por 2-1.
Los Eagles, por su parte, es el único equipo invicto en la NFL, tras derrotar a Pittsburgh Steelers por 35 a 13 el domingo, por la Semana 8, con un récord de 7 victorias y ninguna derrota.
Que Filadelfia es una de las grandes capitales deportivas de Estados Unidos queda claro. Los Philadelphia Flyers ahora mismo ocupan la cuarta posición en la Conferencia Este de la NHL, mientras que tal vez Philadelphia 76ers sería la única excepción a este gran momento de la ciudad de la Costa Este, al estar en la sexta plaza de la Conferencia Este, con 4 victorias y cuatro derrotas, en la recién inaugurada temporada de la NBA.
Una victoria de Philadelphia Union llevaría la primera MLS Cup de regreso a Philly. La ciudad que vio crecer la leyenda cinematográfica de Rocky Balboa y de los aficionados más apasionados por sus equipos en todo Estados Unidos se prepara para la que puede ser una enorme fiesta de la mano de Jim Curtin y sus jugadores.