SJ Earthquakes

    SJ Earthquakes 1-0 Colorado Rapids: El eterno Chris Wondolowski firmó su primero del 2016

    El eterno Wondolowski marcó el 1-0 sobre Rapids; el panameño Alberto Quintero registró la asistencia.


    Por:
    TUDN

    El goleador Wondowloski anotó tras el centro de Quintero.

    Imagen MLS/USA Today
    El goleador Wondowloski anotó tras el centro de Quintero.

    Típico partido de un equipo de Dominic Kinnear, combinado con el eterno goleador de los Quakes. La fórmula se tradujo en la victoria 1-0 para San Jose Earthquakes sobre Colorado Rapids ante su afición en el Avaya Stadium.

    Publicidad

    El primer tiempo tuvo entradas duras que le dieron forma a un partido ríspido, de mucho roce, en el que el defensor de los Quakes, Marvell Wynne, fue la figura.

    De futbol, muy poco y nada.

    Hasta que llegamos al arranque de la segunda mitad, y en el primer minuto de ella se definió el encuentro. Apareció el eterno Chris Wondolowski para hacer lo que mejor sabe hacer: poner el balón en la red.

    El socio de Wondo en el gol fue el recién contratado para esta campaña, el panameño Alberto Quintero, quien puso un lindo centro templado para que el veterano goleador metiera un cabezazo letal y festejara su primero del año.

    Wondolowski ha anotado 10 o más goles desde la temporada 2010 con el uniforme de los Quakes y al parecer esa racha no la piensa perder en 2016. Además, el gol de hoy represento su tanto número 110 con San Jose.

    Uno de los populares dichos de la afición de los Earthquakes es “¡Goonies never say die!”, que representa el nunca rendirse, pero eso bien lo podrían cambiar ya por un “¡Wondo, no te mueras nunca!”.

    Para el cierre del partido, los dirigidos por Kinnear se aferraron a los tres puntos con el cuchillo entre los dientes. Mientras los defensores se revolcaban y tapaban los espacios en el área, el arquero de San Jose David Bingham se convirtió en figura con sus intervenciones.

    Rapids mostro que tenían con que atacar, pero Bingham no cooperó y la suerte tampoco les acompaño en un remate de cabeza de Marco Pappa que pego en Clarence Goodson, se estrelló en el poste y se fue a tiro de esquina.

    En alianza con
    civicScienceLogo