Tom Brady, el legendario mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, fue un espectador de lujo en el choque entre el Inter Miami y el LA Galaxy, el primero de la temporada 2021 de la MLS para ambos equipos.
Tom Brady, espectador de lujo en el choque entre Inter Miami y LA Galaxy
El legendario mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers asistió para ver el debut del conjunto de su amigo David Beckham.
El seis veces campeón del Super Bowl dejó su estancia en Tampa para viajar a Miami y poder estar presente en las tribunas del Inter Miami Stadium y apoyar a su amigo y socio David Beckham.
Brady se vio en las tribunas junto a Tahir ‘Tie’ Domi, un exjugador canadiense de hockey sobre hielo, quienes disfrutaron el doblete de 'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy ante el Inter Miami en la Florida.
Hace unas semanas, Beckham y Brady jugaron fútbol americano en las Bahamas. El exfutbolista y actual dueño de Inter Miami coincidió en sus vacaciones con el mariscal de campo y el exjugador del Manchester United , Real Madrid y LA Galaxy, entre otros, presumió sus dotes como receptor en un video que se viralizó en las redes.
El futuro de Tom Brady quedó despejado hace unas semanas, ya que firmó una extensión de contrato por dos temporadas más con los Buccaneers. Además, trascendió que el mariscal de campo ganará un total de 41.025 millones de dólares en la temporada 2021.