Empatar en los últimos minutos parece convertirse en una costumbre para el Motagua pues en esta ocasión pudo robarle puntos al Victoria en el partido que terminó con un emocionante 2-2.
Motagua vuelve a sacar un empate 'in extremis'
Empatar en los últimos minutos parece convertirse en una costumbre para el Motagua.
Después de un primer tiempo de mucha lucha en medio campo y pocas oportunidades al frente, incluído un penal fallado, llegó el momento de iniciar la segunda parte y solo 30 segundos del silbatazo el Motagua marcó el primero con la firma de Santiago Vergara.
Pero al 60 Víctor Arzú levantó la mano por los lecheros y con golazo de chilena puso igualados los cartones. Fue el propio Arzú quien le dio la vuelta al marcador con su segundo de la noche al 74.
Y cuando todos jugaraban que las águilas caerían llegó de la banca Eddie Hernández y con un lance propio de las artes marciales remató un balón complicado para cerrar el marcador.
Con este punto el Victoria no puede salir de las últimas posiciones, en cambio, a Motagua sí les ayuda para seguir de segundo lugar, pisando los talones al Honduras Progreso.
En el otro partido del día Real España vence 2-0 al Juticalpa en el Morazán y suma así su tercera victoria del torneo Apertura 2015.